La intervención del Pro empezó con reuniones con radicales

Comentar
El interventor del PRO en Río Negro Enrique Braun inició el proceso de normalización del partido en la provincia. 

En su llegada mantuvo una reunión con dirigentes de la Unión Cívica Radical con el objetivo de avanzar en la conformación de la alianza Cambiemos en todo el distrito provincial, aunque la reunión fue de carácter informal y se aprovechó para dialogar respecto de las elecciones municipales que están prontas a desarrollarse en algunas localidades de Río Negro.

El dirigente aseguro que "el Consejo Nacional advirtió que en el partido había problemas de funcionamiento y que era difícil que se pudieran solucionar, y entendió que lo mejor que se podía hacer era la intervención para avanzar en la normalización y lograr que el partido cumpla la función que tiene, que es ser una herramienta útil para representar los intereses de los ciudadanos y de la provincia". 

El interventor dijo que se tomará algunos días para tener un conocimiento profundo de las causas que llevaron a la intervención. 

Sólo adelanto que su presencia se debe a que "por problemas de la dirigencia de la provincia, no se podía no llevar adelante los objetivos del partido en un año electoral, donde hay que tomar decisiones, y se necesitaba tener una conducción qué le posibilitará al partido desarrollarse".

También te puede interesar...