Pesatti se refirió a la toma de sedes de la Universidad Nacional del Comahue

"Pregono para que se encuentre una solución de inmediato", dijo el vicegobernador.

Comentar

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, expresó su solidaridad y acompañamiento al rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, ante los hechos sucedidos en la institución.

“Resultan inadmisible mantener la toma de la casa de altos estudios, perjudicando a miles de estudiantes y profesores que no tienen participación o influencia en el conflicto", declaró el vicegobernador.

Por otra parte, expresó que “es necesario dar una urgente respuesta al conflicto solidarizándose con los miles de estudiantes y cuerpo docente”.

“La garantía de la educación superior pública se sostiene desde lo cotidiano, en las aulas, cada vez que se encuentran estudiantes y docentes en una clase”, finalizó.

También te puede interesar...