Farmacéuticos levantaron la suspensión, pero con condiciones

Comentar
El Colegio de Farmacéuticos resolvió en las últimas horas habilitar las prestaciones a los afiliados del IPROSS, aunque requirió a las autoridades de la obra social la cancelación de un alto porcentaje de las deudas pendientes para mantener activo el servicio. 
Según informó el titular de la entidad colegiada Mariano Ayestarán el corte que se registró hasta ayer incluso a toda la provincia y se había decidido por el atraso en los pagos que incluyen quincenas del mes de febrero . 
Sin embargo y ante la cancelación de una deuda del mes de febrero y marzo inclusive, se resolvió levantar la restricción y notificar a la obra social el requerimiento de los farmacéuticos de recibir el martes y el viernes de la semana que viene, más montos de la deuda que mantienen con los profesionales. 
"El atraso era tal que no podemos funcionar y en un acto de buena voluntad no habíamos suspendido todos los planes", sostuvo Ayestarán. 
Respecto de la actualidad, remarcó: "Establecimos todos los servicios pero dejamos en claro que el martes tenemos que recibir otra quincena y el viernes una más".

También te puede interesar...