Reconocen el bloque Fuerza Nacional y Popular

Comentar

El presidente de la Legislatura Rinoegirina, el vicegobernador Pedro Pesatti, resolvió reconocer el bloque “Fuerza Nacional y Popular” a solicitud del legislador Mario Ernesto Sabbatella.


Según lo determina la resolución, el nuevo bloque funcionará a partir del 1 de agosto. La decisión  se tomo en cuenta a partir de un escrito presentado por Mario Sabbatella en donde informó su desvinculación del bloque “Frente para la Victoria” y solicitó se reconozca un nuevo espacio político unipersonal en el parlamento.


En los considerandos de la resolución, se explica que “existen antecedentes de iguales características en el ámbito de esta Legislatura” y por ello fue que se “determinó la pertinencia de lo solicitado”.

También te puede interesar...