El Gobierno presenta su candidato en Viedma

Comentar

Este martes realizaran su desembarco en la capital rionegrina los precandidatos del oficialismo provincial. Fabián Gatti se presentará a las 19 horas en el salón del  Sindicato de Trabajadores judiciales ubicado en Caseros 1522.

El ex jefe de la policía estará acompañado por infinidad de funcionarios provinciales que han sido invitados al acto. Como ya sucedió en el lanzamiento de campaña en General Roca, el gobernador, Alberto Weretilneck, aprovechará la oportunidad para expresar que “los candidatos de Juntos representan los intereses de los rionegrinos, sin patrones en la Capital Federal”.

Fabián Gatti es secundado por Mónica Balseiro de la ciudad de Bariloche. Completan la nómina, como suplentes, Rubén Pablos, ex combatiente y actual Director de Veteranos de Malvinas y Cecilia Romero, oriunda de la región sur.

En el gobierno hay gran expectativa que el salón de Sitrajur se vea colmado de adherentes, militantes y funcionarios. El viernes en General Roca muchos legisladores e intendentes aprovecharon las inclemencias del tiempo y pegaron el faltazo.

Las PASO del próximo 13 de agosto no entusiasman a la población. En Rio Negro se presentaron 7 listas para elegir solo 2 diputados nacionales.

También te puede interesar...