La tarjeta Argenta amplia sus beneficios y ya hay demanda en Anses Viedma

Comentar
La tarjeta Argenta amplió sus beneficios y ahora titulares de pensiones no contributivas y beneficiarios de asignaciones universales por hijo, podrán acceder a créditos con baja tasa de interés y varias cuotas para su devolución. 
Estos beneficios se suman a otros ya otorgados por el mismo programa que benefician a los jubilados, como la ampliación del monto del crédito hasta 60 mil pesos y la cantidad de cuotas para su devolución. 
Ahora, por decreto del Ejecutivo Nacional, los titulares de la Asignación Universal por Hijo podrán obtener un crédito de hasta cinco mil pesos por cada uno de los hijos a cargo. 
Este crédito puede ser devuelto en 24 cuotas. 
También se puede requerir en las oficinas de Anses un crédito por tres mil pesos y devolverlos en 12 cuotas. 
El beneficio de la tarjeta Argenta se amplía además a las pensiones no contributivas. Así, los beneficiarios podrán acceder hasta 30 mil pesos a devolver en 36 cuotas,  20 mil en 24 o 12 mil en 12 cuotas. 
Más beneficios: se amplia tambien a los titulares de la Pensión Universal del Adulto Mayor. Ellos podrán acceder a un crédito de 30 mil, 20 mil o 12 mil pesos, y devolverlos en 36, 24 y 12 cuotas, respectivamente. 
Quienes solicitan el crédito podrán extraer hasta el 100 por ciento del efectivo sin límites y realizar compras con la tarjeta de débito, en cualquier comercio, sin costo adicional. 
El titular del Anses Viedma Ricardo Pridebailo informó que ya se pueden solicitar turnos por las vías conocidas, teleónicamente al por internet, o en las oficinas de la calle Álvaro Barros 475. 
"El programa ya está operativo", reconoció el funcionario Nacional.

También te puede interesar...