Lorena Matzen: “hay sectores que apuestan a sembrar temor entre la gente”

“Como en 2015, hay quienes quieren instalar una campaña del miedo”, apuntó.

Comentar

Lorena Matzen, precandidata a diputada nacional por Cambiemos Río Negro, señaló que tanto en el país como en la provincia “hay muchos sectores que tienen las mismas caras de siempre, que no tienen nada nuevo para ofrecer, entonces apuestan a sembrar temor entre la gente”.

“Todos los días inventan algo”, graficó, poniendo como ejemplo que “lo último que se les ocurrió es que vamos a modificar la edad jubilatoria, cuando en realidad este gobierno hizo una reparación histórica que mejoró los haberes de un millón de jubilados”.

La precandidata a diputada nacional puso como ejemplo las versiones sobre una modificación de la edad jubilatoria. “No sólo no hay ningún plan ni posibilidad de tomar una decisión así en lo inmediato, sino que este gobierno hizo una reparación histórica que mejoró los haberes de un millón de jubilados, amplió los créditos Argenta e implementó paquetes turísticos promocionales para que los abuelos puedan conocer el país a través de Aerolíneas”, indicó.

Matzen sostuvo que “para discutir el sistema jubilatorio a largo plazo va a haber una comisión de notables, porque eso es lo que marca la ley. Van a estar todas las fuerzas representadas, pensando no en los años que vienen sino en las décadas que vienen”.

 “Se acabó el tiempo en que las decisiones se tomaban unilateralmente y se comunicaban por cadena nacional. Ahora todo se discute, se construye consenso y el Congreso ya no es una escribanía”, culminó.

 

También te puede interesar...