El intendente Foulkes en modo macrista

Pidió que el Estado no sea una carga para el desarrollo económico.

Comentar

El jefe comunal de Viedma, José Luis Foulkes compartió un almuerzo de trabajo en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri en el marco de las reuniones que vienen realizando los jefes comunales de la capitales provinciales que reportan en Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Asistieron al encuentro los intendentes José Corral de Santa Fe, Julio Garro de La Plata, Rossana Artero de Rawson, Ramón Mestre de Córdoba, Eduardo Tassano de Corrientes, Sergio Varisco de Paraná, Jorge Jofré de Formosa, Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy.

También fueron de la partida Leandro Altolaguirre de Santa Rosa, Rodolfo Suárez de Mendoza, Mario Losada de Posadas, Franco Aranda San Juan, Ariel Ponce San Luis, Roberto Giubetich de Río Gallegos, Germán Alfaro de San Miguel de Tucumán, además del mencionado jefe comunal viedmense.

Foulkes al término del encuentro se expresó en modo macrista a través de las redes sociales contando que almorzó en la Casa Rosada junto al presidente Macri y dejó la siguiente serie de definiciones “necesitamos seguir ordenando el país. Volver a la cultura del trabajo, a las reglas claras y que el Estado no sea una carga en el desarrollo económico”.


También te puede interesar...