Asociación boliviana recibió su personería

Referentes de Raíces Latinas recibieron el reconocimiento oficial.

Comentar
Referentes de la Asociación Civil Raíces Latinas recibieron hoy de manos de autoridades del Ministerio de Gobierno su personería jurídica.

Esta asociación que cuenta con más de 150 socios y trabaja fundamentalmente en la producción en las chacras de IDEVI.

La personería les permitirá no solo ser reconocidos frente al Estado, sino también solicitar todo tipo de ayudas y beneficios para hacer crecer cada vez más su trabajo.

Del encuentro también participaron autoridades del consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Viedma, que expresaron su agradecimiento al Gobierno provincial y destacaron que “la necesidad de organizarse nace de los hermanos y hermanas que viven en las chacras y que trabajan ahí, en la feria municipal o en diferentes negocios”.

“El mayor objetivo es poder trabajar y reivindicar la cultura boliviana, su danza, su música, su gastronomía y sus costumbres” expresó el cónsul.

Quien recibió la personería fue el presidente de la Asociación, César Rodríguez, “estamos contentos, Raíces Latinas está abierta a todas las comunidades que quieran sumarse, nuestro objetivo es ayudar a quienes más lo necesiten”.

También te puede interesar...