Cierre para la sesión pendiente del CD

Se destaca la aprobación de una licencia especial por enfermedades graves.

Comentar
El Concejo Deliberante de Viedma culminó ayer la segunda sesión del año que había iniciado hace un mes en la Escuela Rural ESFA y que había terminado con incidentes entre trabajadores de la UOCRA y concejales de la oposición, luego que estos rechazaran el pedido de endeudamiento del Plan Castello.

Entre los temas más destacados estuvieron la aprobación unánime sobre tablas del proyecto de Ordenanza para crear una Licencia Especial con goce de haberes para agentes municipales con diagnostico de enfermedades neoproliferativas malignas o enfermedades graves con carácter progresivo.

Por otra parte, se aprobó también la construcción de la Sala Velatoria Municipal, proyecto que fuera remitido por el Poder Ejecutivo Municipal y la Asociación Jubilados y Pensionados del PAMI Viedma.

En cuanto a los proyectos de comunicaciones, se aprobó por unanimidad pero con modificaciones el repudio al proyecto de reforma laboral que ingresó a la Honorable Cámara de Diputados esta semana. Mientras que en el ámbito municipal, se aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación para que el Ejecutivo avance en la creación de la Secretaria de Derechos de las Mujeres que de acuerdo a la solicitud debería funcionar en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social. 

También te puede interesar...