Pidió plata para entregar inmueble municipal a nuevo concesionario

Lo reveló esta mañana el intendente Foulkes.

Comentar
La empresaria viedmense Silvana Sabbatella le solicitó dinero al empresario Adalberto Indelman, nuevo concesionario designado por el municipio para explotar el complejo municipal La Balsa. La saliente explotadora del inmueble municipal habría hecho el pedido en concepto de fondo de comercio, una cuestión que no está prevista en el contrato de concesión.

La empresaria, que desde hace 12 años administra ese inmueble municipal ubicado en un sector destacado de la costanera viedmense, ha cuestionado todo el proceso que culminó en la selección de un nuevo concesionario poniendo fin a un periodo de más de una década.

El intendente se refirió al tema, que ha derivado en la instancia judicial a través de una presentación de Sabbatella, y consideró como "muy extraño" lo que está sucediendo.

Foulkes detalló que "el concesionario actual, según expresiones del que toma La Balsa, le pidio un dinero por sobre, como un derecho de llave o llave de comercio, que la verdad nos deja un poco extrañados".

"Ahora está la intimación para que explique que está haciendo porque realmente o es una provocación o es una cosa que realmente no parece demasiado razonable", consideró el jefe comunal en referencia a las reformas que se iniciaron en el local a pocos días de que venza el contrato y deba desalojar las instalaciones antes del 10 de julio. 

"Si se judicializará se judicializará", expresó el intendente que se mostró decidido a encontrar una solución final al tema y que pueda iniciar la explotación del complejo el nuevo concesionario. Agregó además que la comuna está realizando gestiones ante Indelman para que tome al personal actual y la gente no quede sin trabajo. 

También te puede interesar...