Echarren más cerca del k-2 que de una candidatura

El secretario de Obras Públicas descartó una postulación suya en 2019.

Comentar
El secretario de Obras Públicas de la provincia Alejandro Echarren descartó de plano una eventual candidatura suya a intendente o cualquier otro cargo en 2019. Señaló que está centrado en la gestión y deslizó que es más probable verlo en el 2019 compitiendo en la próxima Regata Internacional del Río Negro que poniéndose la camiseta de postulante a un cargo electivo.  

"Nosotros en el caso particular mío y en el caso del ministerio lo vivimos trabajando a pleno, más allá de las cuestiones políticas, de los candidatos, de la cantidad estamos abocados a la gestión pura y exclusivamente", señaló al ser consultado sobre una eventual candidatura suya por la intendencia de Viedma. 

"El gobernador ha marcado que el equipo de Obras Públicas esté abocado a eso, estamos con mucho volumen de trabajo, por lo tanto la cabeza está puesta en lo que es la gestión, en resolver los problemas de la gente y sacar adelante todas estas inversiones del Plan Castello que es un elemento fundamental no sólo para la gestión sino también para Río Negro en su conjunto", detalló el funcionario. 

Sobre si está analizando otras posibles postulaciones respondión con un lapidario "para nada". Si confirmó que está más cerca de calzarse la remera de candidato para pelear entre los Master en la próxima edición de la Regata Internacional del Río Negro.

"Este año acordamos con mi compañero que la vamos a correr y salimos a entrenar para eso, será en plena campaña así que capaz que lo haga con alguna remera especial, con alguna cara pero la mía no", cerró con buen semblante Echarren. 

También te puede interesar...