Las naftas siguen pum para arriba

Se fue Aranguren pero los tarifazos se quedaron.

Comentar
Un nuevo incremento en los combustibles de entre el 5 y el 8 por ciento llegó a los surtidores de la región en las últimas horas, se trata del séptimo en lo que va del año y desde las empresas petroleras apuntaron que el incremento está vinculado directamente por la devaluación del peso frente al dólar estadounidense.

El incremento es el primero que se da desde que días atrás el popularmente conocido como el ministro de los tarifazos Juan José Aranguren fue reemplazado por Javier Iguacel al frente del Ministerio de Energía. 

De esta manera, desde las últimas horas en las estaciones YPF y Petrobras de la capital rionegrina el litro de nafta premium ya se vende a unos 27 pesos con 44 centavos, la súper a 22,78, el diesel premiun a 28,77, el diesel común a 23,09 y el GNC a 13,19.

Cientos de automovilistas se agolparon anoche en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad para tratar de llenar el tanque antes de que el incremento llegara a los surtidores por lo que hubo entensas colas y demoras para cargar.

También te puede interesar...