La comuna podría ir a la Justicia por Sal y Fuego

Pidió al juez Bollero que reconsidere la suspensión de la clausura.

Comentar
En un capítulo más de la novelada disputa por la explotación del inmueble municipal del Complejo La Balsa, el Poder Ejecutivo Municipal solicitó al Juez de Faltas que revea su decisión de dejar sin efecto la clausura dispuesta el viernes pasado. Además adelantaron que en caso de no tener una respuesta positiva concurrirán a la Justicia para recuperar esas instalaciones.

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana que "el Ejecutivo presentará un recurso de reconsideración ante el Juez Bollero" y detallaron que la decisión de tomó "luego de tomar conocimiento sobre la resolución del Juez de Faltas, Jorge Bollero, quien facultó el levantamiento de la clausura del comercio Sal y Fuego".

"El Ejecutivo Municipal presentará un recurso de reconsideración ante el mismo Juez" señalaron y agregaron que en caso de que Bollero sostenga su resolución, "en contra de la decisión del Ejecutivo, se recurrirá a la Justicia a fin ratificar la caducidad de la concesión y posterior inhabilitación comercial".

"De esta manera, la municipalidad seguirá bregando por la restitución del inmueble,ubicado en Avenida Villarino Nº 55, de acuerdo a la ultima licitación realizada", cerraron voceros municipales.

También te puede interesar...