Foulkes: "La ciudad está detonada"

El intendente reconoció las complicaciones que trajo el temporal.

Comentar
El intendente de Viedma José Luis Foulkes sintetizó hoy que "la ciudad está detonada" por el impacto del temporal que, desde martes, azota la región. Confirmó que la comuna no registró evacuados, ni autoevacuados.

El intendente refirió que los datos de las últimas horas indicaron que cayeron en la región más de 90 milímetros de lluvia.

Igualmente destacó que, a pesar la continuidad de la lluvias, la baja intensidad y el buen funcionamiento de la red de desagües y de las estaciones de bombeo permitieron evitar anegamientos en sectores en los que suelen registrarse este tipo de complicaciones.

El intendente detalló que personal de Defensa Civil y de Obras Públicas se encuentra realizando recorridas por diferentes sectores de la ciudad, evaluando el impacto del temporal y disponiendo diferentes medidas.

Se aguarda que en la jornada de hoy el clima mejore y desde el municipio se comience a diagramar el operativo para avanzar con el repaso de las 1.200 cuadras de ripio que tiene la ciudad y continuar con el programa de bacheo y reparación de las calles de pavimento. 

También te puede interesar...