Ante la preocupación de las autoridades municipales y provinciales referentes de diferentes iglesias de la ciudad aseguraron que no hay ninguna marcha convocada para hoy para manifestarse en contra de la aprobación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se tratará hoy en la Cámara de Senadores de la Nación.
A través de las redes Los pastores de Viedma comunicaron "a las autoridades gubernamentales, municipales, y de seguridad, que no estamos convocando a ninguna marcha, ni manifestación pública para el día 8 de Agosto, con el fin de provocar o generar algún disturbio en la ciudad".
"Oramos en este tiempo de dificultad que se cierne sobre nuestras ciudades y país, para que haya paz social", señalaron.
Además expresaron en relación a los senadores y autoridades políticas que "le pedimos a Dios, que les de sabiduría de lo alto para estar a la altura de la circunstancia que requiere nuestra patria, la de ser pacificadores y garantes de la paz".
Firmaron el comunicado los pastores Pablo Flores, Esteban Gisbert, Alejandro Marenco, Gustavo Ramos, Miguel Flores, Miguel Armoa, Raúl Diaz, Gustavo Avila, Martín Huerta y
Jorge Cevalles.

19 diciembre 2025
Viedma