La costanera quedó hecha una luz

Autoridades inauguraron anoche la última etapa del alumbrado.

Comentar
Autoridades provinciales y municipales dejaron inaugurada anoche la última etapa de la obra de alumbrado de la costanera de Viedma en la que se invirtieron en total más de 9 millones de pesos.

El gobernador Alberto Weretilneck en representación de la provincia y el secretario de Gobierno Pedro Sánchez por el municipio de Viedma encabezaron la inauguración de las luminarias del último tramo de la Costanera Norte de la capital. 
 
AW fue el encargado de oprimir el interruptor que activó las columnas centrales de iluminación y en las sendas peatonales en los últimos 1.200 metros del paseo viedmense.

Este sector, que se suma al primer tramo entre el puente Basilio Villarino y la calle Esandi, completa la totalidad de la costanera de Viedma.

“El proyecto se consensuó con la Municipalidad, con lámparas de mercurio halogenado en la cinta asfáltica y la parte peatonal con lámparas de sodio. El 100% de la costanera ya quedó iluminada”, detalló el secretario de Obras Públicas de Río Negro Alejandro Echarren, quien estuvo a cargo del proyecto.

El funcionario remarcó “relación impecable” que mantiene la Provincia con la mayoría de los Municipios, en el caso de Viedma, lo estamos haciendo con esta y otras obras. Es una forma de trabajo que se hace con todos los intendentes”, completó Echarren.

También te puede interesar...