Un camino pavimentado de inconvenientes

Nuevos problemas en la obra de asfalto del Bº Las Flores.

Comentar
Los problemas y retrasos en la obra de pavimentación de varias cuadras del Barrio Las Flores parecen no tener fin y desde el municipio volvieron a advertir a la empresa de que persistir con este tipo de inconvenientes se dejará sin efecto el contrato.

Meses atrás la calidad de los trabajos de compactación del terreno en la cuadra que se pavimento de la calle Las Margaritas como prueba no conformaron al municipio y resolvió comunicarle a la empresa que debía efectuarla nuevamente.

La semana pasada se iniciaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Las Malvinas, pero de acuerdo a fuentes municipales se cometieron nuevos errores en la ejecución que comprometen la calidad de la obra.

El propio intendente José Luis Foulkes confirmó ayer que "lo que se asfaltó ahora hay una parte que está bien y otra que no vamos a aceptar nuevamente, lo que se hizo el día sábado, porque no está bien hecho".

El jefe comunal detalló que "estamos viendo como podemos solucionar ese tema que es realmente de gravedad porque termina pegando en la confianza de los propios vecinos que apuestan a este tipo de sistemas", en referencia al pago anticipado de la obra que ya efectuaron los vecinos. 

"Lo pagado está pagado y va a ser respetado y va a ser consolidado" remarcó Foulkes, quien adelantó que "tenemos que hablar con la empresa y capaz que discontinuar el contrato".

"No es fácil rescindir el contrato si la empresa se hace cargo de los problemas existentes, es como una reiteración permanente de inconvenientes que daña la confianza pública", reconoció el intendente. 

También te puede interesar...