Subsidios al transporte: El Ejecutivo no concurrirá a la reunión

Se excusó argumentando que no hay anuncios oficiales al respecto.

Comentar
El Poder Ejecutivo no asistirá a la convocatoria realizada para hoy por el Concejo Deliberante para comenzar a evaluar como impactará en la ciudad la decisión del gobierno nacional de transferir la responsabilidad de los subsidios al transporte a la provincia y a los municipios. A nivel local se especuló que esto podría llevar a incrementos del más de cien por ciento en el valor del boleto.

A través de una nota fechada hoy mismo y firmada por el secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet y la contacdora Georgina Carazzone a cargo de la Secretaría de Hacienda se confirmó el rechazo al convite efectuado por la comisión de Desarrollo Económico del Deliberante.

"Al respecto queremos expresarle que si bien existe la versión periodística de medios nacionales sobre medidas adopratadas por el ministro de Hacienda a cargo del Sr, Dujovne, esta municipalidad no ha recibido a la fecha comunicación alguna", se excusaron desde el Ejecutivo.

Además agregaron que "por último cualquier información oficial que sea brindada a la municipalidad sobre el tema le será comunicada a la comisión" mencionada.

La nota llegó al municipio pasadas las 8.30, lo que generó malestar entre los ediles que había hecho la convocatoria, preocupados por el impacto que la decisión nacional podría tener el servicio, en especial el impacto que tendría en las tarifas que deberían pagar los usuarios y los recursos que debería destinar la comuna para hacerse cargo del tema.

También te puede interesar...