23 septiembre 2018
Viedma
Comentar
La propuesta de la Municipalidad de Viedma de convocar a la comunidad a participar de una jornada de arte para recibir la primavera, tuvo éxito y los resultados quedaron a la vista. Las letras del cartel ubicado en la Plazoleta del Fundador, con el nombre de la ciudad, fueron muraleadas y quedaron resplandecientes.
La intervención plástica fue coordinada por el artista local Juan Martín Kunish, quien le dio nuevos colores y diseños a las letras corpóreas que identifican a la ciudad y se han convertido en un ícono.
Grandes y chicos no pudieron manejar la ansiedad y comenzaron a sacarse fotos aún cuando el trabajo de Kunisch no había finalizado.
Horas después, la obra del artista viedmense estaba finalizada y en las redes sociales ya circulaban centenares de imágenes mostrando a familias capitalinas posando en las coloridas y primaverales letras.
Desde la comuna se recordó que la jornada coincidió con el festejo del Día del Estudiante, por lo que se intentó poner en valor la creatividad, el desarrollo y la innovación, invitando a toda la comunidad a acompañar el proceso creativo.

19 diciembre 2025
Viedma