Hospitalarios reclaman horas extras adeudadas

Corresponden a julio y los trabajadores del Zatti fueron los únicos que nos las cobraron.

Comentar
Trabajadores del Hospital Artémides Zatti elevaron ayer un reclamo formal al administrador del nosocomio Adán Valdevenito para reclamar el pago de las horas extras adeudadas que corresponden al mes de julio.

A través del funcionario los trabajadores elevaron su reclamo al director del nosocomio José Rovasio y al ministro de Salud Fabián Zgaib para expresar su "malestar y preocupación por no haberse abonado las horas extras de julio de 2018", remarcando que "las mismas se abonaron a todos los servicios de los hospitales de la provincia".

En la nota consignaron que "este error no fue cometido por el personal de la Admisión de este Hospital, ya que las mismas fueron entregadas en tiempo y forma. La oficina de Recursos Humanos no informó las horas como hubiera correspondido por lo que solicitamos se tomen las medidas correspondientes al caso ya que al día de hoy nadie nos asegura una fecha de cobro fehaciente y nos vienen prometiendo fechas que no se cumplen".

"A tal efecto, le informamos que hay personal que cuenta con estas horas ya que los mismos abonan alquileres, mantención de hijos, créditos bancarios y tarjetas de crédito que al no ser abonadas corren con intereses altísimos a costar de los empleados", agregaron.

"Exigimos que se arbitren los medios necesarios, para una inmediata solución, ya que hay compañeros que hoy por hoy no tienen ni para pagar el transporte para concurrir a trabajar", cerraron.

También te puede interesar...