Los 23 millones del asfalto llegan a las calles

El próximo martes se iniciarán los trabajos en distintas arterias.

Comentar
El ambicioso programa que ha lanzado el municipio para pavimentar cerca de 30 cuadras cuadras de la ciudad llegará literalmente el martes próximo a las calles, cuando la empresa ganadora de la licitación comience con los trabajos.

Desde el Ejecutivo Municipal se confirmó el inicio de los trabajos que cuentan con un presupuesto global de unos 23 millones de pesos, la mayoría fondos genuinos del municipio y poco más de 10 millones provenientes del aporte no reitegrable que la provincia formalizó a través del Plan Castello.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura. Las obras están previstas a desarrollarse en diferentes puntos de la ciudad y uno de los objetivos que persigue el municipio es que los accesos a escuelas y centros de salud de los distintos barrios queden con accesos pavimentados.

En breve se espera el inicio de la segunda etapa de este plan de pavimentación y repavimentación que incluirá a más de 60 cuadras y que se nutrirá con los 60 millones de pesos que el municipio solicitó al Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional y que promete cambiarle la cara a amplios sectores de la ciudad.

También te puede interesar...