Castró descartó ser candidato a intendente

El funcionario de Foulkes se corrió de la grilla.

Comentar
El secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos del municipio de Viedma Mario Castro descartó de plano que esté analizando plantear su candidatura para suceder en 2019 a José Luis Foulkes al frente de la comuna.

Consultado por una eventual candidatura suya el año próximo, Castro señaló que "no, en lo absoluto", aunque reconoció que "si estamos trabajando en pos de la gestión y de los lineamientos que nos marca el intendente, pero no estamos trabajando en absoluto para una candidatura". 

Castro consideró que el postulante del oficialismo "es una definición que tiene que tomar el conjunto del equipo de gobierno, a ver cual puede ser el candidato interno. Es una decisión que no está tomada, en función de eso la decisión que tomemos entre todos veremos quien será el candidato".

El secretario reconoció que "tengo algunas ventajas, porque conozco con mucho detalle la situación de la ciudad y demás, pero capaz que el cargo de intendente requiere de otras habilidades que yo no estoy seguro de poseerla".

El funcionario confirmó que no tiene intención de ser candidato y bromeó que "ya 
hay tantos en la grilla".

También te puede interesar...