JLF ya tiene el reemplazo para Sarricouet

Se anunciará a fin de mes, cuando cese el actual secretario de Desarrollo Humano.

Comentar
El intendente José Luis Foulkes confirmó esta mañana que ya tiene elegido quien reemplazará al secretario de Desarrollo Humano del municipio Ariel Sarricouet, aunque prefirió mantener el nombre en reserva hasta que el saliente funcionario cese en sus funciones a finales de octubre.

El intendente negó que la sorpresiva salida de Sarricouet se deba a la existencia de diferencias políticas y detalló que se debe a cuestiones personales del funcionario en cuestión.

El propio jefe comunal reconoció que desde el inicio de su gestión Sarricouet expresó diferencias con las políticas nacionales del presidente Mauricio Macri que apuntaron a reducción de programas y áreas estatales destinadas a la cuestión social, pero sostuvo que ese no fue detonante que llevó a que presentara su renuncia. 

Foulkes expresó que "nadie es imprescindible" y que "lo importante son las políticas públicas", aunque se mostró muy agradecido por "todo lo que hizo". Foulkes además de mantener en reserva el nombre del sucesor o sucesora de Sarricouet, se negó a decir si se trata de alguien que ya integra la planta política de la comuna o alguien nuevo que se incorporará y ratificó su intención de "seguir con la política de apertura e inclusión".

También te puede interesar...