Los usuarios no se quedan a pata

La empresa de transporte urbano garantizó la continuidad del servicio.

Comentar
Desde la empresa prestataria del transporte urbano se garantizó hace instantes la continuidad del servicio después de las 13 y confirmó que continuará con las negociaciones por la actualización de la tarifa con el Ejecutivo Municipal.

El empresario Fabricio Balogh confirmó esta mañana que no se suspenderá la prestación y que los colectivos de La Comarca y Ceferino seguirán circulando y transportando a los vecinos de la región.

La novedad se conoció después de que los concejales resolviera a través de un acta apartarse formalmente de la discusión y dejar las negociaciones en manos exclusivas del Poder Ejecutivo.

La empresa reclama una actualización inmediata de la tarifa de 16 pesos con 20 a 19,68, ya que argumenta que con los valores actuales, fijados a mitad de año, no cubre ni siquiera los costos.


Por su parte el secretario de Gobierno Pedro Sánchez confirmó que se logró "evitar el tema de la emergencia del transporte".

El funcionario destacó que luego de conocerse el acta de la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante "la empresa al tener un solo interlocutor resolvió levantar la medida". 

Sánchez adelantó una serie de reuniones para mañana "para analizar el tema tarifario que es lo que le preocupa al empresario".

En la mesa se analizarán los costos no previstos que tuvo que afrontar el empresario desde junio a la fecha arrancando por los repetidos incrementos en el valor de los combustibles y el acuerdo salarial alcanzado con la UTA a nivel nacional.


También te puede interesar...