Desde la UTHGRA se denunció hoy que un empresario que explota la concesión de un parador municipal en el balneario El Cóndor construyó sobre ese inmueble municipal un departamento en el cual reside. La obra se habría realizado sin ningún tipo de autorización municipal, se agregó.
La denuncia pública fue realizada esta mañana por el secretario general de la Seccional Viedma de UTHGRA, Roberto Vargas y apunta Luis Linares quien explota el parador denominado al reparo y cuenta con el antecedente de haber sido socio de Silvana Sabbatella en otra concesión que terminó con un inmueble municipal destruido y acciones judiciales.
"Este señor tiene otra concesión en El Cóndor el parador que está frente al casino, sin autorización del municipio ha construido un departamento arriba de lo que es la estructura base que tiene el parador", sostuvo Vargas y agregó que "no le interesó que estuviese prohibido ni nada, lo construyó".
"Por el conocimiento que tenemos de los antecedentes que ha dejado en Viedma este señor el día que se vaya o que salga la licitación va a hacer absolutamente lo mismo que hizo acá", agregó el dirigente gremial.
"El municipio ya debería estar tomando cartas en el asunto y ver de que manera esa concesión se la retira", disparó el gastronómico.
"Nadie controla absolutamente nada", insistió apuntando al municipio y se preguntó "por qué a este señor se le permiten tantas cosas".

19 diciembre 2025
Viedma