Sanzana ya fue derivado a Córdoba

Anoche arribó al Instituto del Quemado para ser tratado por especialistas.

Comentar
Jonathán Sanzana, el único sobreviviente del trágico incendio del Barrio Zatti fue trasladado ayer por la tarde al Instituto del Quemado de la provincia de Córdoba para ser tratado por las graves heridas que sufrió cuando trataba de rescatar a su mujer y sus seis hijos que perdieron la vida en el siniestro.

El traslado se realizó en el medio de un amplio operativo que se inicio desde el Hospital Zatti de Viedma, desde allí una ambulancia de alta complejidad traslado al paciente hasta el Aeropuerto Gobernador Castello desde donde partió el vuelo sanitario hacia la capital cordobesa.

Tras el aterrizaje una ambulancia trasladó al paciente estabilizado hasta el centro especializado donde fue recibido y se comenzó con el tratamiento específico de las quemaduras sufridas.

El último parte médico dado ayer en Viedma por las autoridades sanitarias confirmaban que el paciente había sido estabilizado, que continuaba en como inducido, con asistencia respiratoria mecánica y que las quemaduras habían afectado el 65 por ciento de su cuerpo incluyendo las vías aéreas.

También te puede interesar...