La comuna sigue con su plan de pavimentación

Se trabaja sobre la calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros.

Comentar
La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial  y Servicios Públicos, comenzó con las obras de reasfalto en la calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros. Los trabajos continuarán este jueves para completar la cuadra y la siguiente hasta su intersección con la calle Colón.

En el lugar la empresa Ingeniería y Arquitectura vuelca la carpeta asfáltica, tras efectuarse tareas de consolidación  de base. De esta forma, siguen los trabajos que tienen por objetivo asfaltar y reasfaltar un total de 35 cuadras de la ciudad.

Ya se completaron las obras de reasfalto previstas sobre la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; y Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril.

Por otra parte, se iniciaron los planteos para la ejecución de cordones cuneta sobre la calle México, entre Moreno y Alvear, donde después se asfaltará.

Mientras siguen los trabajos previos para repavimentar el tramo de la Costanera lindante al Club Sol de Mayo; y se prevé que antes de la finalización de la semana se vuelque la carpeta astática.

Es por ello que se mantiene el corte en la Costanera esquina Vaccina, en el carril que desemboca en el acceso al puente Ferrocarretero. 

También te puede interesar...