Colorido cierre en el Fioravanti Ruggeri

Talleres y programas municipales culminaron el año.

Comentar
Cientos de vecinos compartieron y disfrutaron del gran cierre de actividades y programas que brindó como todos los años la Municipalidad de Viedma.

En el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri estuvieron presentes los más de 600 alumnos de los diferentes talleres de oficios que se dictaron en durante el 2018. 

Hubo muestra y exposición de los diferentes talleres que exhibieron lo aprendido durante el año. Además luego del acto de cierre, hubo una degustación de productos elaborados por los integrantes de las capacitaciones en oficios.

Además se hizo una nueva entrega del programa municipal "Casa Viedma", donde más de 50 familias recibieron soluciones habitacionales para refaccionar o concluir con la viviendas. En esta oportunidad se entregaron kits de cloacas, baños, techos, gas y aberturas. Con esta nueva entrega, ya son más de 2250 familias que han recibido este beneficio.

Del cierre participaron referentes e integrantes de los centros de día del barrio Lavalle y Guido, que la Municipalidad de Viedma coordina. El acto, estuvo encabezado por el intendente José Luis Foulkes y el Secretario de Hacienda Hernán Perafán y su par de Desarrollo Humano Juan Pablo Benito, acompañados por concejales y autoridades vecinales.

Foulkes hizo referencia a los más de 20 mil vecinos que forman parte de los diferentes programas deportivos, culturales, de capacitación laboral, entre otros, reflejando la inversión en políticas públicas de integración que el municipio lleva adelante.

También te puede interesar...