La Casa del Jubilado Rionegrino CADEJUR celebra hoy su 23º aniversario y sigue siendo una entidad señera en su tipo sumando de manera incesante beneficio y servicios para todos sus afiliados y adherentes y para la comunidad en general.
Actualmente CADEJUR tiene entre jubilados y pensionados más 6 mil socios en toda la provincia.
Actualmente la entidad brinda una gran variedad de servicios a sus socios y a toda la comunidad entre los que se incluyen consultorios médicos, laboratorio de análisis clínicos, farmacias en Viedma, Roca, San Antonio Oeste y Jaccobacci, turismo con colectivos propios, su propia emisora radial Raíces que emite en el 91.7 del dial con una amplia y variada programación, su quincho, su salón y su propia pileta de natación climatizada.
Con su sede central en la calle Pueyrredón al 600 de Viedma a diario se registra gran actividad de los integrantes de la comisión directiva, socios, adherentes, profesionales, empleados y vecinos.
Sabino Kucich, presidente de Cadejur, resaltó hoy que esto no es obra de una sola persona sino fruto de un trabajo continuado y en equipo que se mantiene más allá de los nombres propios y de las bajas e incorporaciones que a registrado a lo largo de su historia la institución.
Aprovechó además la fecha para destacar la dedicación de los más de 60 empleados que se desempeñan en las distintas áreas que conforman la entidad en Viedma y en el interior de la provincia, y recordó el legado del desaparecido Juan Carlos Bernardi, quien hace ya más de 23 años encabezó a un grupo de personas que aunó esfuerzos y encaró el desafío de crear esta gran obra al servicio del bien común y en especial de los jubilados que es CADEJUR.
Personalidades de la política, la cultura, el deporte y la comunidad atiborraron con salutaciones, felicitaciones y muestras de afectó a la institución y todos los que la conforman destacando la importancia que tienen para la sociedad en su conjunto entidades de este tipo.

13 diciembre 2025
Viedma