Fuertes críticas de Odarda a Pichetto

Comentar

"A Pichetto ahora sí parece que le importa la pobreza, la exclusión, el hambre y la miseria en la que sumergieron a los argentinos, afirmó la senadora nacional Magdalena Odarda al referirse a los dichos del candidato a vicepresidente de Macri, quien pidió que “Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante, que será la del 27 de octubre”.

A raíz de estas declaraciones hechas por Pichetto en Rosario en el marco de la jornada “Mercosoja 2019”, la dirigente del partido Río manifestó que “al compañero de fórmula del presidente no debería preocuparle el color del traje que se pone o se deja de poner Fernández. Más bien debería preocuparse hasta la obsesión por lograr que el gobierno al que se sumó sin pruritos es capaz de darle a la gran mayoría de los argentinos la sensación de que le importa la pobreza, la exclusión, el hambre y la miseria en la que nos sumergieron, cosa que no han conseguido en lo más mínimo”.

 “Pichetto afirma que el gobierno está en un sendero de recuperación. Evidentemente este tipo de afirmaciones va de la mano con aquello de que “tenemos el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años” o las seis veces que Macri nos dijo “lo peor ya pasó”, o “la economía argentina tiene un crecimiento invisible”, o “veníamos bien pero pasaron cosas…”. Son demasiados desatinos, son frases muy crueles para quienes han visto saqueados sus bolsillos salvajemente durante los últimos cuatro años. Creo que Macri  y todos sus candidatos deberían poner un punto final a estas frases de Durán Barba porque son una bofetada al pueblo. Pichetto y yo somos senadores y siempre nos hemos tratado respetuosamente. Pero eso no significa que me quede callada sin contestar a sus dichos”, dijo Odarda.

Finalmente, la parlamentaria patagónica expresó “le recomiendo a Pichetto –y siguiendo su idea acerca del uso de tal o cual indumentaria- que inste al gobierno a que se ponga los pantalones largos frente a la crisis social, económica y de credibilidad que vive la Argentina, de la cual es responsable absoluto. Que sigan usando ellos el traje azul si tanta es la preocupación por el significado que tiene, pero que resuelvan algo de este descontrol que es su gestión en beneficio de la gente y no a favor de ese mínimo porcentaje de empresarios, amigos y funcionarios del gobierno que se han enriquecido a costa de todos los argentinos ”.

También te puede interesar...