“El cinismo de Macri no tiene límites” - Por Marcelo Mango, legislador (FG-TodosRN)

Hay más de 15 millones de pobres y Macri saca un DNU para proteger a las Aseguradoras.

Comentar

“Fiel a los intereses que defendió durante todo su mandato, el Presidente Mauricio Macri sancionó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para beneficiar a las empresas y las aseguradoras en desmedro de las y los trabajadores.

A dos meses para que finalice su gestión y en una Argentina con más de 15 millones de personas que viven bajo la línea de la pobreza -casi 4 millones más que hace un año según los datos del primer semestre de 2019 del INDEC-, Macri está preocupado por sacar un decreto inconstitucional para evitar el “deterioro de la situación patrimonial de las Aseguradoras”.

 

El cinismo del Presidente sigue superando todos los límites y no sólo toma esta medida, sino que lo hace a tan solo tres días de la muerte de José Bulacio en el derrumbe de las obras del aeropuerto de Ezeiza.

 

Nos sumamos a las distintas expresiones de repudio hacia el DNU de Macri -Proyectos de Ley para su derogación, recursos de amparo, comunicados de la CGT y la CTA- y presentamos un proyecto de Comunicación en la Legislatura provincial, para expresar nuestra intención de que dicho DNU sea derogado”.

 

Legislador Marcelo Mango

(FrenteGrande-Todos RN)

También te puede interesar...