Una vecina confeccionó 1600 barbijos para la Policía

Comentar
Una vecina de Viedma confeccionó 1600 barbijos para donarlo a los efectivos de las distinas Unidades de la Regional Primera de Policía. 

Según se detalló, la actividad la inició el pasado 22 de Marzo, y gracisa al esfuerzo y la colaboración de los vecinos llegó a la confección de los 1600 tapabocas. 

Se trata de Maria Florencia García Pinasco, modista y trabajadora del Consejo de Educación del Valle Inferior en la capital provincial, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

La mujer resaltó que "si tuviera más recursos económicos, insumos y tiempo, triplicaría la cantidad, pero es mi humilde aporte con la ayuda de las personas como Susana ó Alejandra, que hicieron sus donaciones de telas e insumos en silencio ".

Más adelante, aseguró "en estos tiempos que vivímos es muy importante, ayudar al otro y nosotros, buscando el consentimiento de su pareja Daniel, decidimos acompañar a la policía de Río Negro, en especial a los que trabajan en las unidades de jurisdicción de la Regional I ".

Por último, Florencia convocó a quienes quieran aportar material, "los esperamos con los brazos abiertos porque más allá de la obligación de los Gobiernos, nosotros somos parte del Estado Nacional y en consecuencia también podemos ser solidarios con nuestros servidores públicos". 

Las donaciones se podrán coordinar, contactándose al teléfono celular 2920 500209.

También te puede interesar...