Policía sorprendió a cazadores furtivos

Diferentes operativos realizó la Brigada Rural de la Policía

Comentar

El sábado, mientras la Brigada Rural de Viedma realizaba controles habituales de prevención, sorprendieron a cazadores furtivos y en relación a un abigeato se secuestraron más de 280 Kilos de carne vacuna.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:30 cuando en un campo ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 1, se identificó a 6 hombres con 10 perros y dos piezas de ñandú en su poder.

Inmediatamente se aplicó la Ley de Fauna y se procedió al secuestro de los animales faenados.

Más tarde, alrededor de las 19:30 sobre Ruta 51 a la altura del kilómetro 7 se detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S 10, la cual circulaba con bolsas de nylon en la parte trasera del rodado. Al ser consultado, el conductor admitió transportar carne vacuna.

Al instante llegó otra camioneta Chevrolet S 10, en la que se trasladaban dos peones del campo, donde se había producido un abigeato, aludiendo que la carne estaba podrida.

Los efectivos al constatar que la misma estaba en perfecto estado y recientemente carneada, dieron intervención al Inspector de Fiscalización quien labró la infracción correspondiente conforme la Ley de SENASA y procedieron al secuestro de alrededor de 280 kilos de carne vacuna.

También te puede interesar...