Avanza el destacamento para el Parque Industrial

Esperan que el proyecto se concrete en el corto plazo

Comentar

El presidente del Parque Industrial de Viedma Mario Macre se reunió con el titular de la Unidad Regional Primera Orlando Cañuqueo y el jefe de la Comisaría 30 del barrio Guido Mario Benditti, con el objetivo de avanzar en la incorporación de un destacamento policial en el interior del parque.

El encuentro tuvo lugar en el terreno donde funcionará el destacamento policial, y tuvo como fin diagramar acciones para disponer en el corto plazo de efectivos policiales para tareas preventivas.

El destacamento funcionará en la intersección de las calles 206 y 207, dentro del parque, a partir de la refacción de una vivienda dada en comodato por uno de los propietarios, que será costeada con fondos del ente.

De todas formas y hasta tanto estén finalizadas las obras, se acondicionará el lugar para colocar allí una casilla que brinde comodidad a los efectivos policiales abocados a la tarea preventiva.

Han sido reiterados los actos delictivos dentro del parque, que generan angustia y zozobra en decenas de emprendedores quienes además de enfrentar la crisis generada por la pandemia, deben lidiar también con la inseguridad y la pérdida de sus bienes.

Es por ello que en las constantes gestiones para garantizar la seguridad del parque, se logró conseguir un espacio para que funcione el destacamento, que pertenecerá a la órbita de la Comisaría 30 del barrio Guido.

Mario Macre manifestó su agradecimiento a las autoridades policiales por la respuesta brindada a su solicitud, e informó que de manera inmediata se iniciarán las tareas administrativas para no demorar la refacción de la vivienda, a la que se la dotará de los servicios básicos de agua, luz y gas.

También te puede interesar...