Mañana vuelve a abrir el Puente Viejo

Quedará habilitado el tránsito en el puente ferrocarretero

Comentar

Desde las 0 de mañana se habilitará el tránsito en el puente ferrocarretero que une Viedma con Patagones y que había sido cerrado hace poco más de dos meses por las autoridades para hacer más estricto y eficaz el control de tránsito entre las provincias de Buenos Aires y de Río Negro.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien consignó que a última hora “de hoy (martes) ya estará abierto el paso para que ya a partir de mañana se pueda transitar con tranquilidad”.

De todos modos, el funcionario aclaró que el tránsito por el puente Viejo es solamente para quienes residan en Viedma y Patagones, ya que quienes provengan del interior del partido de Patagones o de más al norte se los desviará en la rotonda de acceso a la localidad hacia el puente Nuevo.

Dijo Pérez Estevan en declaraciones a la emisora Radio Noticias que no obstante los controles seguirán de manera estricta ya que “hay un control en el acceso al partido de Patagones, en la localidad de Pradere, después hay otro en el acceso a Patagones y luego está el de Viedma”.

“Tenemos que hacer las cosas más fáciles para la gente y hacer el tránsito más fluido”, añadió el ministro.

 

También te puede interesar...