Taxistas expresaron su malestar por la demora en la actualización de la tarifa

Comentar
Choferes, titulares de vehículos y titulares de licencias de taxis, expresaron su malestar por la demora en la actualización de la tarifa de servicio. 

A través de un comunicado de prensa señalaron que "el oficialismo encontró en algunos empresarios del taxi la complicidad necesaria para dilatar el aumento". 

Desde el sector se explicó que "tras un enfático pedido por parte de choferes, titulares de vehículos y titulares de licencias por un aumento en la tarifa, luego de casi un año de paralización de la misma y más de un año y medio de no tratarse ningún tipo de variación en la bajada de bandera y la ficha, el sector taxista sigue postergado, denigrado y olvidado". 

"Cabe recordar, además, como agravante al hecho de ignorar a los taxistas de Viedma", "surgió una reunión que el oficialismo le concedió sólo a un par de dueños de empresas de taxis, que con la promesa de obtener soluciones urgentes, hizo desactivar el paro", previsto para el pasado 17 de Julio. 

Sin embargo "los resultados son el fracaso de reuniones, de las cuales no se conoce a ciencia cierta su contenido, y que teóricamente respondería al reclamo del sector, llamándonos poderosamente la atención, no sólo el hermetismo con el que se resguarda lo allí tratado, sino además, nos resulta un disparate que los taxistas hagan el pedido y el diálogo, el Gobierno se lo dé a los empresarios". 

También te puede interesar...