Volvieron a reclamar por la reapetura de las canchas de "fútbol 5"

Comentar
Cuatro propietarios de canchas de fútbol 5 de Viedma entregaron notas a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, la gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente, Pedro Pesatti, para solicitar la autorización para poder reabrir estos espacios que se encuentra cerrados hace más de cuatro meses. 

Según se indicó, en caso de no acceder a la habilitación de forma inmediata, algunos propietarios tendrán que cerrar de manera definitiva sus canchas, lo que generaría la pérdida de puestos laborales.

En la nota, que está firmada por los propietarios de "Galiano Fútbol", "La Liga 2", "Tercer Tiempo" y "De Rabona", se argumenta que el trato recibido "frente a la apertura social, económica y deportiva, autorizada por el Estado no equitativa, frente a otros comerciantes que han logrado retomar con normalidad sus actividades". 

Se considera, en este sentido que "ante la ausencia de fundamentos técnicos y lógicos que permitan dilucidar el por qué de la negativa del gobierno, la decisión de no permitir la reanudación de nuestras actividades es manifiestamente arbitraria". 

A la nota se adjunta el protocolo a implementar ante la eventual habilitación para abrir las canchas de fútbol, y se reclama la autorización.  

También te puede interesar...