Concejales del FdT expresaron el apoyo al intendente Pesatti

Segundo caso de Coronavirus en Viedma

Comentar

Ante la confirmación del nuevo caso positivo de Coronavirus en Viedma, los concejales viedmenses del Frente de Todos expresaron su apoyo al intendente, Pedro Pesatti, y ofrecieron el acompañamiento para el trabajo conjunto.

El edil Luciano Ruiz detalló a través de las redes sociales que "anoche nos comunicamos con el intendente, Pedro Pesatti, para acercar el apoyo del Frente de Todos, reiteramos nuestra predisposición al trabajo conjunto, ante la confirmación de un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad".

"Son momentos de mostrar templanza y empatía", se indicó. Al tiempo que agregaron que "han sido meses difíciles para todos los vecinos y vecinas de Viedma. La conducta de nuestra comunidad es y seguirá siendo ejemplar".

En el posteo, el concejal considera que "no es tiempo de pánico y echar culpas. No es tiempo de evadir responsabilidades. Es tiempo de demostrar una vez más que entre vecinos nos cuidamos".

Más adelante, se recuerdan las recomendaciones básicas para evitar la propagación del virus, con el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del tapabocas.

También te puede interesar...