Pesatti destacó el respaldo de los concejales del FdT

Hay acuerdo para trabajar institucionalmente respecto del Covid-19

Comentar

El intendente Pedro Pesatti resaltó la actitud del bloque de concejales del Frente de Todos, que se puso a disposición para el trabajo en conjunto en el marco de la situación por la aparición de un nuevo caso de COVID 19 en la ciudad.

Pesatti destacó que horas atrás recibió el llamado del presidente del bloque opositor Luciano Ruiz, “con quien coincidimos en la necesidad de trabajar sin diferencias para que la pandemia que está poniendo en crisis al mundo entero impacte de la menor manera posible en nuestra ciudad”.

El jefe comunal sostuvo que actitudes como la de Ruiz y la concejal Zulma Romero “demuestran su compromiso con la situación, dejando en un segundo plano las diferencias políticas para poner la mirada en esta desagradable realidad que nos toca transitar”.

En el llamado telefónico, Pesatti y Ruiz coincidieron en que aún con excepciones “la actitud y el esfuerzo de los viedmenses desde el 20 de marzo ha sido ejemplar, y por eso gozamos de una situación privilegiada más allá de las novedades de los últimos días”.

Por último, el intendente remarcó que el trabajo conjunto entre oficialismo y oposición “es una señal importante para la ciudadanía y para los trabajadores municipales, de salud y seguridad que velan por proteger la vida de los viedmenses”.

También te puede interesar...