Volvió el transporte público de pasajeros entre Viedma y El Cóndor

El servicio se mantendrá hasta el 12 de septiembre con posibilidad de prórroga

Comentar

Este lunes se retomó el servicio de transporte público de pasajeros entre Viedma y el balneario El Cóndor. Hoy salió el primer servicio a las 7 de la mañana desde Viedma y arribó a El Cóndor a las 7.45. El siguiente, de las 8, también partió con normalidad.

Al respecto, la delegada municipal de El Cóndor, Verónica Barrera dijo que “en realidad el Intendente tuvo una charla con el empresario (Fabricio Balogh) y el empresario expuso los inconvenientes que venía sufriendo. El intendente, Pedro Pesatti, tomó nota de todo y después de una larga conversación se ha logrado continuar con el servicio. No hubo otro acuerdo”.

Barrera añadió que “e{l contrato es de concesión precaria, que está prorrogado, es su tercera prórroga y concluye el 12 de septiembre, y se irá a prorrogar hasta tanto se termine con la licitación que ya los pedidos de licitación se encuentra en el Concejo Deliberante. Eso nos dará un tiempo para poder seguir teniendo el servicio con las condiciones que establece el transporte público de pasajeros a nivel nacional por la pandemia”.

Respecto de la tarifa que se prevé en el pliego, Barrera dijo que “todavía están calculando la tarifa real del boleto, y en base a eso se calculará en base a los subsidios, pero todavía no está establecida esa tarifa”.

También te puede interesar...