Preocupación por posible bloqueo del ingreso a El Cóndor

Un vecino convocó a concentrarse el sábado a las 14 en el acceso al balneario

Comentar
Vecinos de Viedma expresaron su preocupación por la posibilidad de que se concrete la convocatoria realizada por un habitante de El Cóndor, que llamó a bloquear el ingreso al balneario, ante la cantidad de personas que se acercan durante el fin de semana a la villa marítima. 

El llamado, para las 14 horas del próximo sábado, se realizó a través de las redes sociales y generó alerta en diversos ámbitos. El argumento es evitar la conglomeración de personas en el balneario en el marco de la pandemia del coronavirus.

No obstante, muchos vecinos que tienen casas en el balneario y otros que concurren a trabajar o tan sólo a pasar el día de descanso, expresaron su malestar. 

Asimismo, desde la Delegación Municipal del balneario, se adelantó que estarán alertas y anticiparon la posibilidad de realizar algunas exposición preventiva ante la Policía. 

Verónica Barrera, delegada de El Cóndor, explicó que "la mayoría de los vecinos se pronunció en contra". No obstante, reconoció que "estoy siguiendo muy de cerca todo y seguramente hagamos alguna presentación como medida preventiva". 

Añadió que cortar el ingreso "es un delito, no se puede hacer, menos en el balneario que es la única entrada y salida que tenemos". 

Finalmente confió en que "no creemos que se haga" el corte.

También te puede interesar...