Desalientan circulación en El Cóndor

Este fin de semana habrá más controles

Comentar

La delegada municipal del balneario El Cóndor, Verónica Barrera, consideró este viernes que se busca desalentar la concentración de gente en la villa marítima, pero que de ninguna manera se impedirá el acceso de la gente.

Para la funcionaria municipal “es una locura el planteamiento del vecino” y dijo además que “estamos trabajando para evitar este tipo de acción porque es la única ruta de acceso que tenemos”.

“Tenemos que bajar la circulación. El domingo pasado un 80 % no respetaba el uso del barbijo porque la gente trae su mate a la playa y eso te exige retirarte el barbijo por lo que le pedimos a la población que no se acerque a la playa con el mate”, añadió la delegada municipal.

Destacó que “hicimos actas de infracción por no utilizar el barbijo” y adelantó que para este fin de semana “vamos a tener más refuerzo para hacer  este tipo de controles”.

“Vamos a tener la patrulla de Prevención Ciudadana haciendo campaña a través de megáfonos recordando la utilización de barbijos y del distanciamiento. Le pedimos a la población que sea solidaria y que circule cuando sea necesario”, expresó Barrera.

 

También te puede interesar...