La Municipalidad extendió el receso administrativo hasta el 20 de septiembre

Se debe a la cantidad de casos de coronavirus activos en la ciudad

Comentar
La Municipalidad extenderá el receso administrativo municipal hasta el próximo 20 de septiembre en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia por COVID 19. 
 
Al respecto, el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que "en nuestra ciudad tenemos 139 casos activos, por eso es que vamos a continuar con este receso para seguir evitando la circulación de vecinas y vecinos, con el objetivo de reducir los contagios". 
 
"Estamos llevando adelante múltiples acciones para controlar y evitar el crecimiento de casos, pero necesitamos que baje la circulación de personas, ya que es la única forma de ponerle un freno al virus. Por eso es que las dependencias municipales van a permanecer sin atención al público, a excepción de algunos espacios que se contemplan dentro de los servicios esenciales". señaló el funcionario.  
 
Las áreas de Obras y Servicios Públicos, inspectores de seguridad e higiene, tránsito, bromatología, y Desarrollo e Integración Social, mantendrán su trabajo con las restricciones necesarias paras resguardar a las y los trabajadores.  
 
Cabe destacar que junto a otras instituciones provinciales se está acompañando y asistiendo a aquellas personas que permanecen en aislamiento obligatorio o de forma preventiva. 
 
En el caso de pago de servicio municipales, se invita a los vecinos y vecinas a que realicen sus pagos a través de los medios electrónicos, desde el sitio web municipal y también con la adhesión al débito automático, para evitar la circulación de personas y de esta forma cuidarnos entre todos.

También te puede interesar...