El Correo Argentino permanecerá cerrado hasta el 28

Será por prevención, ante la aparición de un caso positivo de COVID

Comentar

El Correo Argentino mantendrá cerradas sus puertas hasta el próximo 28 ante la aparición de un caso de coronavirus en el plantel de trabajadores.

David Fazio, el responsable del Correo Argentino en Viedma confirmó la especie y dijo que “hubo un caso positivo el viernes, entonces la empresa nos mandó a que hagamos desinfección en el correo”.

Añadió que “desinfectamos todo y supuestamente íbamos a empezar a trabajar el martes por lo que nos dijo la empresa que nos desinfectó. Pero de acuerdo al protocolo nacional decidieron cerrar hasta el 28 del corriente mes”.

“Nosotros somos 7 empleados en la parte comercial contando a la chica que tiene la enfermedad. En contacto está con nueve personas, permanente con tres compañeros que estamos en el salón de ventas que estamos bien, sin síntomas”, explicó Fazio.

En el Correo Argentino, la parte de distribución va a seguir operando con normalidad, mientras que “los pagos que hacemos a la gente, se hace en la sucursal de Carmen de Patagones por ser la sucursal más cercana”.

 

También te puede interesar...