El Concejo Deliberante también retoma las actividades

Comentar
A partir del próximo lunes -19 de octubre-, el Concejo Deliberante de Viedma vuelve a reanudar su actividad, al culminar el último receso administrativo municipal dispuesto por el incremento de casos por COVID 19 en la ciudad. La atención al público será lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

Por la situación sanitaria que atraviesa la capital provincial, el regreso implica el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, que prevé el uso obligatorio de tapaboca, el distanciamiento de 1,5 metros entre trabajadores, trabajadoras y/o público; la rotación en los puestos de trabajo, que serán definidos según cada área; ventilación y aumento en la frecuencia de la sanitización en los ambientes, espacios y objetos.

“Viedma continúa con una situación sanitaria complicada; por eso, es muy importante el extremo cuidado y cumplimiento de las normas. El contagio masivo se produce a través del contacto entre las personas, por lo que pedimos -más que nunca- responsabilidad, criterio y conciencia individual”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli.

También te puede interesar...