Artesanos organizan feria virtual para ofrecer regalos en el Día de las Madres

Comentar
Un grupo de artesanos de Viedma lleva adelante una Feria Virtual, a través de una página de Facebook donde se ofrecen los productos que habitualmente se exhiben en las ferias tradicionales. 

El grupo de Facebook es: Día de la Madre - Feria Virtual Artesano Viedma y se puede ingresar haciendo clic aquí: https://www.facebook.com/groups/649398999120954

Angélica Brizuela, una de las artesanas, detalló que "la cantidad de artesanos y artesanas somos 70, pero no todos participan de esta feria virtual, porque también ocurre que no todos tienen la posibilidad de tener una computadora o un celular para armar la feria virtual. A veces la tecnología no llega a todos". 

"Nosotros estamos agrupados, desde hace 18 años que estamos con este proyecto, la mayoría somos mujeres que armamos ferias en el jardín del Centro Cultural", explicó la artesana. Mientras detalló que "las técnicas son distintas, cerámicas, mosiquismo, cueros, y otros" productos que se ofrecen. 

"Desde Enero que no tenemos actividad al aire libre, entonces recurrimos a esta feria virtual, porque hay artesanos que viven de lo que hacen con sus manos, aunque no es todo el grupo, pero algunos dependen de lo que hacen", manifestó Brizuela.

También te puede interesar...