Se reunió el Consejo de Administración del IDEVI

Comentar
Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Administración del IDEVI en las instalaciones del CEMAT, en el que se trataron temas vinculados al funcionamiento, las prioridades y la planificación del Instituto con vistas a la temporada de verano.

En este marco, el Consejo acuerda que la prioridad está en el mantenimiento y operación del canal principal de riego que está a cargo del Instituto. 

En este orden se repasaron los trabajos realizados como mantenimiento y limpieza de banquinas, tareas de desembanque, y se informó que ya se comenzaron a realizar trabajos de acrecentamiento de banquinas en un tramo del canal, a fin de garantizar los caudales necesarios en el sistema.  Las inversiones realizadas superan los 4.500.000 pesos.

Por otra parte se trataron temas vinculados al desarrollo de San Javier y el El Juncal, la instrumentación de un programa de regularización de pasivos y la constitución de un fondo fiduciario a fin de generar una herramienta moderna de asistencia a productores.

Por último y en el marco de la emergencia sanitaria se resolvió prorrogar el mandato de los consejeros.

También te puede interesar...