UNRN: Ciclo de charlas para repensar estrategias de trabajo conjunto

Comentar
Con la charla “Las Universidades frente a la pandemia. La Extensión universitaria en el centro de la escena”, la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abre el ciclo de charlas para repensar estrategias y resignificar el trabajo que las universidades realizan con y para la comunidad en el contexto de pandemia.

La charla, que se dictará el lunes 26 de octubre a las 16 en modalidad online, tendrá como disertantes al Lic. Juan Carlos Del Bello, rector de la Universidad Nacional de Río Negro; al Lic. Leandro Quiroga, subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación; al médico Pedro Silberman, director nacional de Capital Humano del Ministerio de Salud de la Nación y a la Lic. Liliana Elsegood, coordinadora ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda. 

El ciclo de charlas abiertas a la comunidad  continúa con el siguiente cronograma:

- Jueves 29 de octubre a las 16 "La Universidad en diálogo con el territorio: experiencias de Extensión universitaria, contingencias y perspectivas". A cargo de la Lic. Romina Colacci, secretaria de Extensión de la UNMDP, Ing. Agr. Santiago Dearma, secretario de Extensión de la UNRN, Abog. Conrado Storani, secretario de Extensión de la UNC.

- Viernes 30 de octubre a las 16, "Abordajes metodológicos en pandemia y postpandemia: impactos en la extensión y la integralidad de las prácticas en territorio". A cargo del Dr. Humberto Tommasino, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria, Universidad de la República, Uruguay. Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo en 2002 en la Universidad Federal de Paraná, Brasil. Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014). 

Para inscribirse, dirigirse a la página web institucional de la UNRN: www.unrn.edu.ar.

También te puede interesar...