En Conesa esperan justicia tras denunciar abusos

Comentar

En General Conesa siguen esperando que se haga justicia. Hace un año un grupo de padres de alumnos del colegio María Auxiliadora presentó serias denuncias contra un profesor de educación física por el presunto delito de abuso.

Un año después siguen con el mismo pedido, pero un poco peor. Sienten que el abogado que los patrocinaba, Damián Torres, no hizo la actuación que hubiese correspondido y es así que consideran que debe haber justicia y ahora, bajo el patrocinio del reconocido letrado Leandro Aparicio, intentan ir a fondo con la situación, porque afirman que el acusado “camina libremente por las calles de General Conesa”.

Al momento de las denuncias los menores tenían entre tres y cinco años. Una de las denunciantes, Natalia Stornini dijo que “debido a la edad de los chicos es muy difícil hacer las cámaras Gesell, incluso hay algunos que todavía no pudieron hacerla, pero aún así para la Justicia de Río Negro una declaración de cámara Gesell no es concluyente como prueba”.

Stornini dijo además el abogado que los patrocinaba, el viedmense Damián Torres, no les dio la respuesta suficiente, teniendo en cuenta que la causa no logró demasiados avances. “En lo legal yo desconozco como es, pero como mamá siento que fue insuficiente la respuesta que nos dio el abogado, porque nos dijo que faltaban pruebas”.

“Decidimos cambiar el patrocinio de Damián y optamos por el doctor Leandro Aparicio, quien hoy está luchando a la par nuestra y estamos trabajando para que la causa se active”, dijo.

También te puede interesar...